India 2020

India Norte & Nepal – Octubre / Noviembre FECHAS EXACTAS POR CONCRETAR

 

Debido a la magnífica respuesta que ha tenido la propuesta del viaje de India&Nepal 2019 y debido a la falta de plazas disponibles, hemos decido ofrecer otra oportunidad en 2020 para todos aquellos que os habéis quedado fuera.

El itinierario es exactamente igual que el viaje de India &Nepal 2019 , como sabéis para este viaje preparamos un itinerario completamente nuevo en el que exploramos nuevos lugares y en el que además de India… ¡visitamos también Nepal!

Nos hace especial ilusión compartir con vosotros la energía que se respira en Rishikesh, ciudad conocida como “la capital del Yoga” y compartir momentos de contemplación sentados en los ghats de Varanasi, antigua Benares y el corazón de la India espiritual, ambas ciudades tienen además como protagonista el río más sagrado para los hindúes, el Ganges, que será un indudable protagonista en este viaje. Después nos vamos a Nepal, además de la capital Katmandú, visitamos también Pokhara, el segundo destino más importante de Nepal con el imponente macizo montañoso Annapurna (Himalaya) como telón de fondo.

Este viaje está abierto a todas las personas que tengan ganas de compartir con nosotros una experiencia desde el corazón y la presencia. Personas con espíritu aventurero y ganas de conocer mundo desde una actitud abierta y respetuosa. La práctica diaria de yoga y meditación es un pilar básico y nos facilita reconocernos a nosotros mismos dentro de este espacio de “observador” y vivir la experiencia desde el espacio del “Ser”…

Las PLAZAS SON LIMITADAS (grupo mínimo 15 participantes y máximo 25). A la hora de hacer el grupo tendrán prioridad: en primer lugar los participantes de los viajes anteriores, en segundo lugar los socios del centro y en tercer lugar los no socios.

YA TENEMOS GRUPO PROVISIONAL pero todavía quedan algunas plazas así que si estás interesado no dudes en contactarnos el ¡PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO!

Si tienes dudas o quieres saber más, llámanos (tlf. 620 715 100) o escríbenos (info@satya.es) ¡estaremos encantados de atenderte!

Esperamos ilusionados poder compartir esta nueva aventura con todos los que queráis uniros a nosotros. Para terminar queremos agradecer a todos la magnífica respuesta, estamos felices de seguir compartiendo y fluyendo con la vida…

¡Gracias y Namasté!