India y Nepal 2019

 

Estamos felices de anunciarte que ¡ya tenemos organizado nuestro próximo viaje de Yoga y Meditación a India para el próximo Noviembre 2019!

En esta ocasión hemos preparado un itinerario completamente nuevo en el que además de India exploramos nuevas fronteras y… ¡visitamos también Nepal!

Nos hace especial ilusión compartir con vosotros la energía que se respira en Rishikesh, ciudad conocida como “la capital del Yoga” y compartir momentos de contemplación sentados en los ghats de Varanasi, antigua Benares, el corazón de la India espiritual, ambas ciudades tienen además como protagonista el río más sagrado para los hindúes, el Ganges que será un indudable protagonista en este viaje. Después nos vamos a Nepal ¡llevamos mucho tiempo queriendo visitar Nepal! y estamos encantados de que por fin pueda ser posible, además de la capital Katmandú, visitamos también Pokhara, el segundo destino más importante de Nepal con el imponente macizo montañoso Annapurna (Himalaya) como telón de fondo.

Hemos preparado este tour con todo nuestro entusiasmo, estamos contentos de poder presentároslo por fin y esperamos ilusionados poder compartir esta nueva aventura con todos los que queráis uniros a nosotros.

Este viaje está abierto a todas las personas que tengan ganas de compartir con nosotros una experiencia desde el corazón y la presencia. Personas con espíritu aventurero y ganas de conocer mundo desde una actitud abierta y respetuosa. La práctica diaria de yoga y meditación es un pilar básico y nos facilita reconocernos a nosotros mismos dentro de este espacio de “observador” y vivir la experiencia desde el espacio del “Ser”…

Las PLAZAS SON LIMITADAS (grupo mínimo 15 y máximo 25). A la hora de hacer el grupo tendrán prioridad: en primer lugar los participantes en los viajes anteriores, en segundo lugar los socios del centro y en tercer lugar los no socios. El PLAZO DE INSCRIPCIÓN YA ESTÁ ABIERTO.

REUNIÓN INFORMATIVA

Sábado día 2 febrero 2019 a las 18h
Lugar: Centro de Yoga Satya (C/ Paradís, 67, INCA)

¡POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA!

Más información sobre itinerario y detalles próximamente