En qué consisten nuestros viajes

La motivación principal de estos viajes es tener la oportunidad de conocer lugares nuevos, conectar con culturas diferentes, vivir experiencias nuevas y hacerlo desde la CONCIENCIA y aprovechar esta experiencia para conocernos, enriquecernos y crecer.

La práctica de YOGA y MEDITACIÓN forma parte de esta experiencia y nos ayuda a reconocer este espacio interior de apertura y receptividad  que nos permite conectar realmente con el lugar, no desde la mente sino desde la sensibilidad y el sentir, permitiendo una experiencia más real, más viva. Nuestro objetivo es “vivir, sentir” el lugar, parar y absorber, impregnarnos de su esencia, conectar con sus ritmos, sus gentes, sus paisajes…

Y para ello no podemos ir con prisas…, aprovechemos la oportunidad que esta experiencia nos brinda para romper con los ritmos y actitudes habituales a los que estamos acostumbrados a vivir, nuestra propuesta no es visitar muchos lugares diferentes y llenarnos de “información”, sino tener la oportunidad de saborear desde la experiencia y tener el tiempo suficiente en cada lugar para practicar Yoga, meditar, visitar los lugares más interesantes, conocer la cultura, conectar con las gentes y tener tiempo libre.

EL GRUPO

Normalmente los grupos oscilan entre 10 y 18 participantes.

DURACIÓN DE LOS VIAJES

Normalmente son viajes de entre 15-17 días. Las fechas dependerán del lugar elegido, ya que debemos adaptarnos al clima y circunstancias del lugar.